viernes, 11 de septiembre de 2009

JULIO IGLESIAS CON ISRAEL

Fuente: Agencia Judía de Noticias.-


El mundialmente famoso cantante Julio Iglesias dio ayer el primero de sus dos espectáculos en el Nokia Arena de Tel Aviv. El espectáculo fue el primero del cantante en Israel desde 1998.

Iglesias, de 65 años, distinguido por su característico traje negro de etiqueta, chaleco y corbata, entretuvo apasionadamente a la multitud, que cantó junto a él durante un espectáculo relajado y con cierta melancolía.

Acompañado por una banda de 5 personas, un trío de coristas y dos bailarines de ballroom, “Julio Iglesias en Concierto” duró una hora y media. Iglesias pasó por su listado de canciones características. Para la multitud, expresó sus profundas emociones personales durante su actuación al cerrar sus ojos con frecuencia y al utilizar las manos para enfatizar la pasión de su hermoso cantar.

Julio Iglesias cantó una selección de favoritas en inglés y español, tales como “Natalie”, “Mi amor” y “Fools rush in”. Todas las canciones lograron una muy buena recepción en el público, a pesar de que “You Were Always on my Mind” fue la que recibió la mayor ovación.

Entre las canciones, Iglesias, en varios momentos, compartió sus anécdotas sobre la conexión personal que tiene con Israel. Fue una sorpresa que expresara que su madre era judía y que el es “judío de la cintura para arriba”.

Nora Laybman, una israelí nacida en Argentina, pudo estar presente para disfrutar todas las canciones que formaron parte de su crecimiento. Para ella, “el romanticismo de Iglesias en universal”. Laybman, quien tuvo la suerte de conseguir asientos en las primeras filas, estuvo en un buen lugar para confirmar el romanticismo del cantante.
En relación al conflicto en la región, Iglesias dijo que “entiendo sus sentimientos y su lucha”, lo que provocó un aplauso generalizado por parte de la audiencia. El cantante también recordó sus viajes anteriores al país y enfatizó que Israel es “parte de mi vida” y que cantar frente a los israelíes es “un honor”.

Hoy por la noche dará su segundo concierto.


No hay comentarios: